Donald Trump quiere contratar a Sylvester Stallone

El presidente electo de Estados Unidos quiso que el protagonista de 'Rambo' aceptara su oferta de hacer parte del nuevo gabinete.

Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente electo de Estados Unidos quiso que el protagonista de 'Rambo' aceptara su oferta de hacer parte del nuevo gabinete.

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, le ofreció al actor Sylvester Stallone hacer parte de la Fundación Nacional de las Artes. Sin embargo, la propuesta fue rechazada por Stallone, quien, a través de un comunicado, aseguró que su verdadera labor solidaria está con los veteranos de la guerra.

“Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”, aseguró en una entrevista a la revista People.

Te puede interesar: Donald Trump cree que el cambio climático no es real

Stallone es reconocido por ayudar a los excombatientes. En 2005 vendió más 1.400 objetos de decoración de las películas Rambo y Rocky, por casi de tres millones de dólares para donarlos a los veteranos de la guerra.

El actor agradeció a Trump por considerarlo para el cargo. Una vez más expresó su admiración por el magnate, a quien apoyó durante la campaña y de quien expresó la frase: "Amo a Donald Trump, en una entrevista a la revista Variety.

Colombia.com