Hijos de Donald Trump en líos judiciales

Donald Trump Junior y Eric Trump comprometieron a su padre, el presidente electo de Estados Unidos, con millonarias donaciones.

Foto: EFE
Foto: EFE

Donald Trump Junior y Eric Trump comprometieron a su padre, el presidente electo de Estados Unidos, con millonarias donaciones.

Donald Trump Junior y Eric Trump, hijos del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, están acusados de vender acceso a su padre a cambio de millonarias donaciones. 

Una organización sin ánimo de lucro, registrada en el estado de Texas con el nombre de Fundación del Día de la Apertura ofrece reunirse con Donald Trump a cambio de donativos de hasta un millón de dólares que aparentemente serán destinados a caridad.

Te puede interesar: Donald Trump cree que el cambio climático no es real

El encuentro con el magnate se daría durante el evento 'Día de Apertura 2017' (Opening Day 2017), un día después de su posesión. Los potenciales donantes tendrán derecho a distintos premios, como una recepción privada y un momento fotográfico con el presidente Donald Trump para 16 invitados.

La fundación fue creada el 14 de diciembre y entre sus directores están los dos hijos del magnate estadounidense, quienes también prometen pasar un momento de caza y pesca con los donantes, además, de entregar cuatro guitarras autografiadas por un artista invitado.

Colombia.com