España: Colombiano asesinó a su pareja

El agresor, de 20 años, atacó con arma blanca a su pareja, una mujer de 40 años, pese a que tenía una orden de alejamiento.

Foto: EFE
Foto: EFE

El agresor, de 20 años, atacó con arma blanca a su pareja, una mujer de 40 años, pese a que tenía una orden de alejamiento.

Con varias heridas por arma blanca fue encontrada, el pasado domingo, Matilde Teresa D. C. H., de 40 años, en su residencia ubicada en Rivas Vaciamadris, en Madrid, España, tras ser atacada por su pareja, un colombiano de 20 años, quien la agredió a varias cuchilladas.

La mujer, profesora de una universidad, fue trasladada por la Guardia Civil al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave, sin embargo, falleció en la madrugada de este lunes.

Te puede interesar: Santa Marta: Tres mujeres asesinadas con tiros de gracia

Entre tanto, el agresor, identificado como Nelsón M, con antecedentes por violencia intrafamiliar y orden de alejamiento, fue detenido y será acusado de asesinato. 

De acuerdo con las autoridades, el agresor se encontraba cenando en el domicilio de la mujer, el sábado, cuando, sobre las 10:00 de la noche, sacó una navaja y, hasta cinco ocasiones, la apuñaló en el toráx y en el abdomen de su pareja. Varios vecinos escucharon ruidos y avisaron a la Guardia Civil.

Colombia.com