Facebook: Una madre murió durante transmisión

Keiana Herdon, de 25 años, estaba con su hijo cuando empezó a sudar y se desplomó en medio de la transmisión.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Keiana Herdon, de 25 años, estaba con su hijo cuando empezó a sudar y se desplomó en medio de la transmisión.

Una joven estadounidense se desplomó en medio de una transmisión por Facebook Live junto a su hijo de un año. La mujer, identificada como Keiana Herdon de 25 años, le gustaba compartir parte de su vida a través de las redes sociales, en especial Facebook.

Keiana estaba transmitiendo cuando de repente empezó a sudar frío y se desploma. Los espectadores aumentan, pero nadie llama a la policía, solo observan mientras su hijo llora. 

Te puede interesar: Facebook sería multado por Alemania por cada noticia falsa

"Cómo puede estar alguien sentado frente a la pantalla, luego de que ella se desmaya y luego oír al bebé llorar. No puedo creer que la gente se siente a observar cómo una persona da su último respiro delante de su hijo y luego compartir el video del niño que ve a su madre morir", declaró el tío de la joven, Jeffery Herndon.

La muerte sucedió el 28 de diciembre a las 8:30 de la noche en Arkansas, Estados Unidos. Luego de que la mujer se desmayó, su hijo tomó el celular y desde ese momento solo se escuchó el llanto del bebé.

Te puede interesar: Facebook: ¿Cómo agregarle color a mis estados?

Una hora y media después, su amiga llegó a la casa y la encontró en el suelo con su hijo llorando. Sin embargo, cuando llegó al centro médico ya había muerto. De acuerdo con el tio de la joven, ella venía luchando contra una enfermedad de la tiroides. En noviembre le habían diagnosticado cáncer y había iniciado radioterapias.

Colombia.com