España ofrece 521 becas para estudiantes iberoamericanos

La Fundación Carolina ofrece 271 becas de postgrado para el curso académico 2017 - 2018.

Foto: EFE
Foto: EFE

La Fundación Carolina ofrece 271 becas de postgrado para el curso académico 2017 - 2018.

La Fundación Carolina ha convocado 521 becas destinadas a estudiantes y profesionales iberoamericanos que quieran completar su formación en España para el curso académico 2017-2018, informó esta institución española.

Las becas están distribuidas en cinco modalidades: 271 de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año).

Te puede interesar: Modelo de universidad colombiana será implementado en África

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y en esta 17 edición se ofrecen 166 programas académicos que se impartirán en numerosas universidades españolas, con el objetivo de apoyar la innovación educativa y la formación de capital humano.

Esta oferta se incrementará en las próximas semanas, según la fuente. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los candidatos pueden encontrar toda la información sobre estas becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

@Red_Carolina

¡Abierta la convoca...

Ver tweet completo

EFE