Osama Bin Laden y su consejo sexual a los yihadistas

En una carta escrita por el líder de Al Qaeda se revelan las recomendaciones que hizo a los hombres que luchaban en condiciones extremas y lejos de sus esposas. 

Foto: EFE
Foto: EFE

En una carta escrita por el líder de Al Qaeda se revelan las recomendaciones que hizo a los hombres que luchaban en condiciones extremas y lejos de sus esposas. 

El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, no solo ordenaba los ataques terroristas, sino que también le daba consejos a los yihadistas sobre su vida sexual, según los últimos documentos, incautados en 2011 y, publicados por varios medios de comunicación.

En una carta enviada a uno de sus principales asesores en Africa, Bin Laden aseguró que los yihadistas que se encontraban luchando en condiciones extremas y lejos de sus esposas, tenían derecho a masturbarse.

"Otro asunto muy especial y de gran secreto: se refiere al problema de los hermanos que están con ustedes en su desdichado celibato y la falta de disponibilidad de esposas en las condiciones que se les ha impuesto. No tenemos ningún objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo", señala el texto.

Te puede interesar: Vicepresidente venezolano tendría vínculos con el yihadismo

El líder extremista asegura que esta práctica de autosatisfacción no se veía como un acto de transgresión dentro de la comunidad. "Los antepasados aprobaron esto para la comunidad. Aconsejaban a los jóvenes que lo hicieran en el momento de la conquista".

Hace algunos años, la CIA reveló los libros y cartas de amor que hacían parte de la biblioteca de Bin Laden y que fueron hallados dentro de su bunker, donde murió a tiros por los Navy Seal. No obstante, la agencia de inteligencia no reveló el contenido de una controvertida colección de porno, debido a su "naturaleza obsena". 

Colombia.com