Actualización: Vie, 17 / Feb / 2017 11:19 pm
Viernes, 17 / Feb / 2017
Media: 2

Inauguran escuela para aprender a ser prostituta

La Asociación de Profesionales del Sexo, APROSEX es la encargada de dictar el curso intensivo que le enseña a ejercer la labor de manera profesional.

Inauguran escuela para aprender a ser prostituta

El curso que enseña a ejercer la prostitución profesionalmente, está disponible en España, y lo dicta Aprosex, la Asociación de Profesionales del Sexo, ONG que lucha por la defensa de los derechos de las y los trabajadoras sexuales y la normalización de esta labor, no solo en su país sino en todo el mundo.

El curso ha generado expectativa en muchos ya que es la primera vez que se escucha de un curso para profesionales en prostitución.

Conxa Borrell, prostituta desde hace 10 años, es la presidenta de Aprosex y junto a Cristina Garaizábal, psicóloga con treinta años de experiencia en el sector del mundo sexual, son las encargadas de dictar el curso.

También te puede interesar: VIH: Logran que infectados controlen el virus sin medicamentos

“Todas las profesiones se aprenden y la prostitución no es una excepción” asegura la trabajadora sexual. “Les enseñamos todos los temas referentes a ejercer este oficio, desde lo más básico, como hacer la agenda y escoger los lugares, hasta lo más complejo como saber decirle que no a los clientes”.

Aquí la promoción del curso en redes sociales:

Cabe aclarar que este es un curso intensivo que dura 4 horas y es dictado en Barcelona, España. Allí se enseña que la prostitución es un trabajo que requiere sabiduría, inteligencia emocional, de habilidades sociales y de seguridad. 

La escuela, que es la única del mundo, planea abrir otra sucursal en Madrid. El curso tiene un valor de 45 euros (aproximadamente 140.000 pesos colombianos) y tiene como intensión convertir en profesionales a las estudiantes en tan solo 4 horas.

No dejes de leer: Facebook: Mujer se tiñe las cejas y casi pierde la vista

Colombia.com

Media: