Perú: Joven promete en Facebook una masacre si logra 5 mil likes

El mensaje en Facebook advierte que el atacante hará "un tiroteo a todas las personas que vistan de blanco para que se note la sangre". 

Foto: EFE
Foto: EFE

El mensaje en Facebook advierte que el atacante hará "un tiroteo a todas las personas que vistan de blanco para que se note la sangre". 

Un usuario de Facebook prometió iniciar una matanza en un concurrido centro comercial de Lima y transmitirlo en vivo si logra que su mensaje alcance 5 mil likes en esta red social.

"Es hora de hacer Historia y convertirme en leyenda, guarden este post", indicó el autor del texto. Según la publicación, asistiría al Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más grandes del país con exclusivas marcas internacionales y abriría fuego contra los presentes. "Haré un tiroteo a todas las personas que vistan de blanco para que se note la sangre", agregó, y dijo tener la expectativa de matar a al menos 10 personas.

Te puede interesar: Odebrecht: Ordenan la captura de Alejandro Toledo, el expresidente de Perú

Ante la publicación de la amenaza, el Ministerio del Interior peruano aseguró, a través de redes sociales, que está "investigando al desadaptado" quién publicó el mensaje, ya que la capital peruana fue objeto de un atentado hace unos días, en el que un comerciante mató a cinco personas en una zona comercial.

Inteligencia de la PNP ya se encuentra i...

Ver publicación completa

Colombia.com