España: Sacerdote se disfraza del fundador de Playboy y posa con 'conejitas'

Juan Carlos Martínez de 40 años, fue el sacerdote que generó controversia por su comportamiento durante el carnaval del pueblo de Cuntis, en España.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Juan Carlos Martínez de 40 años, fue el sacerdote que generó controversia por su comportamiento durante el carnaval del pueblo de Cuntis, en España.

El sacerdote, llegó disfrazado del fundador de Playboy, Hugh Hefner, con una bata, una gorra de capitán y un cigarro. También estaba acompañado por dos hombres vestidos con trajes negros cortos, pelucas y medias veladas. 

Sin duda, los disfraces fueron los más divertidos y provocadores en las fiestas de carnaval de la localidad de Cuntis al noroeste de España. 

@A3Noticias

Un cura de Pontevedra des...

Ver tweet completo

El cura se vistió con una bata de seda y una gorra de marinero, imitando al reconocido Hugh Hefner, uno de los hombres más envidiados del mundo, por ser el dueño de la famosa mansión Playboy.

Te puede interesar: Sacerdote abre bar en su iglesia

?El trío recorrió el pueblo sobre unas sábanas rojas, que parecían ser una carroza en forma de cama.

Según se logró establecer, en un momento, una de las 'conejitas' saltó sobre 'Hefner' simulando un acto sexual. Hecho que molestó a la diócesis de Pontevedra, lugar donde prédica el sacerdote.

Sin embargo, después de la actuación, el cura se disculpó por lo sucedido, "Pido perdón a quien se pueda sentir ofendido por mi culpa" Y desde entonces, en cada misa que da, vuelve a pedir disculpas a sus feligreses.

@lavozdegalicia

El cura de Cuntis pide pe...

Ver tweet completo

En todo caso, el sacerdote ha sido defendido, teniendo en cuenta que a los feligreses les gustó el disfraz. Incluso, hay quienes dicen que ahora la parroquia de Cuntis es un poco más famosa y la gente de otros pueblos se acercan a escuchar la misa en esta localidad. 

No dejes de leer:

#Vídeo El divertido momento en qu...

Ver publicación completa

Colombia.com