Nicolás Maduro encaró el hambre de una mujer venezolana

Aunque el presidente Nicolás Maduro ha intentado ocultar la crisis alimentaria en su país, los venezolanos ya no aguantan más.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Aunque el presidente Nicolás Maduro ha intentado ocultar la crisis alimentaria en su país, los venezolanos ya no aguantan más.

Una mujer que se encontraba en el Centro Nacional de Genética Médica en Guarenas, estado Miranda, le manifestó al presidente Nicolás Maduro la situación por la que atraviesa su familia, quienes afrontan problemas de desnutrición.

“Soy mamá soltera con cuatro niños. En verdad soy de muy pocos recursos, Mira, mis niños me están presentando problemas de nutrición”, le dijo Yohandry Smith, de 25 años, al presidente Maduro.

Ante la penosa situación ante las cámaras, Maduro no tuvo de otra que pedir que se le atendiera de inmediato, al tiempo que bromeaba con el nombre de la mujer. "Tienes nombre de actriz, vale".

Te puede interesar: Madre venezolana ofreció regalar a sus hijas a colombiana

De acuerdo con el diario venezolano El Nacional, una familia de 5 miembros debe contar con 18 salarios mínimos para comprar una canasta básica de alimentos, hecho que refleja la situación que atraviesa el país. 

Sin embargo, las denuncias que se leen en redes sociales acerca del desabastecimiento de alimentos en Venezuela suelen ser ocultadas por el gobierno, argumentando que en los últimos meses miles de personas han salido de la pobreza.

Colombia.com