En España detienen a colombiano que abusó de cinco mujeres

El sujeto aprovechaba de su profesión de taxista en Barcelona para abusar sexualmente de las mujeres. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El sujeto aprovechaba de su profesión de taxista en Barcelona para abusar sexualmente de las mujeres. 

Un hombre de 39 años, de nacionalidad colombiana y que trabajaba como taxista en Barcelona, fue detenido por la Policía luego de que cinco mujeres lo denunciaran por agredirlas y abusar de dos de ellas. El hombre ya había estado detenido por estos casos.

El sujeto conducía un taxi por las zonas de ocio nocturno, preferiblemente los fines de semana, y aprovechaba para prestar su servicio a mujeres que habían bebido demasiado y se quedaban dormidas en el coche. Al percatarse del estado de las víctimas, las llevaba a zonas apartadas donde intentaba violarlas.

Te puede interesar: Hombre se hizo pasar por sacerdote para abusar de una menor en Bucaramanga

La primera denuncia fue el 16 de agosto de 2016, cuando una mujer extranjera acudió a las autoridades y contó que había sido agredida sexualmente por un conductor de taxi. El segundo caso se conoció un mes después, donde la mujer, de origen español, aseguró haber sido abusada por el mismo sujeto.

Aunque en las cinco ocasiones el hombre fue detenido por las autoridades, el sujeto recuperaba su libertad en pocas horas. Sin embargo, su último ataque se produjo el pasado 3 de marzo, día en el que agredió a una joven extranjera y, finalmente, fue enviado a prisión.

Colombia.com