La Biblia predice la destrucción de Siria

Una cita bíblica del Antiguo Testamento se viralizó en redes sociales por los detalles que revela acerca de la caída de Siria.

Foto: EFE
Foto: EFE

Una cita bíblica del Antiguo Testamento se viralizó en redes sociales por los detalles que revela acerca de la caída de Siria.

En redes sociales se viralizó una cita bíblica del libro de Isaías, en el Antiguo Testamento, por su posible relación con el drama que vive Siria en los últimos meses y que ha sido considerada por algunos usuarios como una profecía que se está cumpliendo.

“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será”, se lee en el pasaje bíblico (Isaías 17:3).

Te puede interesar: El Estado Islámico degolló a 33 personas en Siria

En entrevista con el diario USA Today, el pastor Gary Cristofaro, de Melbourne, Australia, señaló que "la situación en Siria en lo que se refiere a la Escritura podría ser algo que estamos presenciando, pero debemos ser cautelosos”.

No obstante, hay quienes consideran que, posiblemente, esta "profecía" ya se haya cumplido en el año 732 antes de Cristo, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon Damasco.

Lo que sí no se debe pasar por alto es la grave situación que vive el pueblo sirio a causa de los últimos bombardeos, en especial, del que perpetró el gobierno estadounidense de Donald Trump contra el régimen sirio al lanzar bombas de gas el pasado 7 de abril.

Colombia.com