Estados Unidos: Violador y asesino de niña de 10 años se suicidó

Robert Seman Jr., de 48 años, se lanzó de un cuarto piso al salir del juzgado, donde enfrentaba un juicio por violar a una menor.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Robert Seman Jr., de 48 años, se lanzó de un cuarto piso al salir del juzgado, donde enfrentaba un juicio por violar a una menor.

Al salir del tribunal del Condado de Mahoning en Youngstown, Robert Seman Jr., de 48 años, aprovechó un descuido de sus guardias para arrojarse por un balcón, un día antes de que iniciara su juicio por violación y asesinato.

En marzo de 2015, Seman fue acusado de abusar en varias oportunidades de la menor de 10 años, Corrine Gump, quien, finalmente, fue hallada muerta, junto a sus abuelos, William y Judith Schmidt, luego de que Seman provocara un incendio en la casa de las víctimas.

Te puede interesar: ¿Quién asesinó a Claudia Rodríguez en el Santafé?

De acuerdo con el expediente, Seman era pareja de la madre de la menor y los abusos se presentaron durante los años en que ambos mantuvieron una relación. Pero, luego de que fuera denunciado, la madre y la víctima se mudaron a la casa de sus padres para mayor seguridad, sin embargo, hasta allí llegó el sujeto y, presuntamente, quemó la casa.

Inicialmente, las autoridades desconocían la autoría de Seman en el incendio, no obstante, fueron las quemadura en el cuerpo del sospechoso las que lo delataron e involucraron en el hecho.

Colombia.com