Murió un militar venezolano en medio de las protestas en Venezuela

Con las muertes de este miércoles, se elevan a ocho las víctimas fatales en tres semanas de protestas en el país.

Foto: EFE
Foto: EFE

Con las muertes de este miércoles, se elevan a ocho las víctimas fatales en tres semanas de protestas en el país.

El defensor del Pueblo venezolano, Tarek William Saab, informó este miércoles que un militar murió en medio de una protesta que se tornó violenta en la localidad San Antonio de los Altos, del céntrico estado Miranda, cerca de Caracas.

Con la muerte del efectivo de la guardia militar de Venezuela, se elevan a tres los fallecidos en una jornada de grandes movilizaciones opositoras y chavistas, informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar: Venezuela: Muere una mujer por impacto de bala en protestas

"Acaban de asesinar un guardia nacional en San Antonio de los Altos, 'los pacíficos'", dijo el dirigente chavista Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión, al responsabilizar a los opositores del gobierno de Nicolás Maduro.

Cabello no precisó las circunstancias del hecho, pero acusó al líder opositor Henrique Capriles y a sus partidarios del hecho.

"Estaban buscando Capriles y su combo de asesinos, unos muertos, desesperados. Aquí va a haber justicia, tengan la seguridad de que aquí va a haber justicia", advirtió el dirigente chavista.

En la noche de este miércoles aún se registran focos de violencia y cacerolazos en varios sectores de la capital y otras ciudades de Venezuela. Así mismo se estima que este jueves continúen las protestas en el país. 

No dejes de leer:

#Increíble Científico aseg...

Ver publicación completa

Colombia.com