Facebook Live: Músico se prende fuego y lo transmite

Frente un numeroso grupo de personas, un joven despechado se bañó en queroseno y se prendió fuego.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Frente un numeroso grupo de personas, un joven despechado se bañó en queroseno y se prendió fuego.

Jared McLemore de 33 años murió el pasado sábado después de prenderse en llamas y entrar corriendo a un bar, en Memphis, lleno de gente mientras emitía todo a través de Facebook Live.

El joven músico se empapó de queroseno y se prendió fuego frente al bar donde trabajaba su exnovia, Alyssa Moore, de quien tenía una orden de alejamiento luego de haberla sometido a violencia doméstica y amenazas de muerte.

"Alyssa no puede dejar de pensar en todos los que tuvieron que presenciar esto, tanto en persona como en Facebook Live", ha contado Sara Moore, hermana de de la joven asediada.

Te puede interesar: Facebook Live: ¿Cómo hacer videos streaming de 360 grados?

Sin embargo, McLemore había dado señas de querer acabar con su vida. Unos meses antes, había escrito: "Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad". El joven se refería a los problemas mentales que padecía y por los cuales había entrado en tratamiento.

Aunque varias de las personas que presenciaron el hecho intentaron apagar el fuego de su cuerpo con agua y telas, el músico falleció luego de llegar al hospital más cercano.

Colombia.com