Actualización: Mar, 13 / Jun / 2017 10:03 pm
Martes, 13 / Jun / 2017
Media: 4

Fuerte incendio se desató en un edificio residencial en Londres

Según los primeros reportes, habría personas atrapadas en los departamentos. Hasta el momento de desconocen las causas.

Fuerte incendio se desató en un edificio residencial en Londres
Foto: Tomada de Twitter

Un fuerte incendio se desató en la torre residencial Grenfell Tower de 24 plantas, en el oeste de la capital británica. Unos 200 bomberos acudieron al lugar de los hechos para combatir las llamas.

A través de la cuenta de Twitter, la policía británica informó que se lleva a cabo una evacuación inmediata y pidió a los transeúntes evitar la zona.

Te puede interesar: Bogotá: Bomberos controlan incendio en bodega de icopor

En distintas fotografías y vídeos obtenidos en el lugar del incendio se aprecia cómo enormes llamas engullen la mayor parte del bloque residencial, que mantiene las luces encendidas en muchos apartamentos. Más de 200 personas viven en el bloque.

Por su parte, la policía anunció que "por ahora hay dos heridos que recibieron asistencia en el lugar después de haber inhalado humo".

"La policía, la brigada de bomberos y los servicios de ambulancias de Londres están en el lugar" del incidente, agregó la policía de la capital británica, mientras la evacuación del sitio está en curso. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Así mismo, varios testigos afirmaron además que los bomberos están en el interior del edificio, intentado sacar a la gente atrapada.

Las autoridades pidieron a los residentes que muestren antorchas y sus teléfonos desde las ventanas para que los bomberos puedan detectar a las personas que necesiten ser rescatadas.

Noticia en desarrollo…

No dejes de leer:

#Polémica En redes sociales circula un video en el que denuncian a una reconocida empresa por, supuestamente, comercializar pescado de espuma

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 13, 2017

Colombia.com

Media: