Actualización: Mié, 14 / Jun / 2017 10:45 am
Miércoles, 14 / Jun / 2017
Media: 1

Funcionario de United Airlines atacó a un pasajero de 71 años

Las cámaras del Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas, registraron el incidente que hoy tiene a United Airlines enfrentando una demanda de un millón de dólares.

Funcionario de United Airlines atacó a un pasajero de 71 años
Foto: Tomada de Youtube

Luego de que un empleado de United Airlines atacara brutalmente a un pasaje de 71 años en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas, en 2015, la aerolínea enfrenta un millonario juicio. De hecho, hace pocas horas, United emitió un comunicado en el cual pide disculpas públicas al pasajero.

En las imágenes, que trascendieron durante el juicio, se observa cuando el empleado empuja a Ronald Tigner, de 71 años, y éste cae al suelo quedando inconsciente. Por este incidente, la víctima demando a United Airlines por un millón de dólares.

Te puede interesar: Vídeo: Pareja intentó tener relaciones en un avión rumbo a Ibiza

El hecho ocurrió cuando Tigner recibió un ticket de abordaje a su vuelo que según él era incomprensible. Por eso, en reiteradas ocasiones, pidió que fuese reimpreso, pero los agentes de la aerolínea se negaron. En consecuencia, las autoridades aeroportuarias le impidieron el ingreso al área de abordaje.

Cuando se acercó a dos empleados más de la aerolínea, éstos se negaron a ayudarle, se burlaron de él y lo empujaron, arrojándolo al suelo. El hombre de 71 años duró varios segundos tendido en el suelo sin que se le prestaran atención. Fue otra pasajera que trabajaba como enfermera quien se ocupó de asistir a Tigner.

Colombia.com

Media: