Pastor chileno pisó la bandera LGTBI durante una transmisión en vivo

El religioso utilizó la bandera como alfombra y fue expulsado del lugar.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El religioso utilizó la bandera como alfombra y fue expulsado del lugar.

Un pastor evangélico protagonizó un polémico ‘show’ en los medios de Chile, luego de que decidiera pisotear una bandera de la comunidad LGBT, misma que calificó como “un trapo de la inmundicia” a pesar de que el anfitrión del programa, quien es abiertamente homosexual, le pidiera mostrar respeto por la minoría.

La discusión comenzó casi desde su llegada al programa, donde dijo que se necesitaba “invocar a Dios”, algo que el presentador acusó como un atrevimiento, pues podría encontrarse en “una casa de alguien que puede ser ateo”.

Te puede interesar: Escándalo en Perú por pastor evangélico que incitó a matar a homosexuales

"Tengo un poco de frío en los pies, así es que vamos a colocar una alfombra. Esta es una alfombra que yo uso en los programas a los que voy. Este es el trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa. Este es un trapo inmundicia que siempre uso", comentó ante la mirada atónita de miles de televidentes.

Ante la actuación, el presentador del programa afirmó “Yo soy homosexual, éste es mi programa, y esto me parece una falta de respeto y yo no puedo aceptar esto. Así es que le pediría si puede sacar eso, para tener la conversación que queremos".

El religioso negó la petición y se justificó. "Le insisto, esto no tiene su nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña”. 

Finalmente la directora de contenidos del canal invitó al pastor a levantar la bandera y ante la negativa de este fue invitado a abandonar el programa.

Aquí el polémico acto:

El inesperado hecho fue publicado en YouTube y en pocas horas se ha hecho viral en redes.

No dejes de leer:

#Denuncia Lilian Tintori denunció...

Ver publicación completa

Colombia.com