Londres: Una amenaza de bomba obligó a evacuar una estación del metro

La estación del metro Fulham Broadway y el centro comercial situado a su lado están siendo evacuados por motivos de seguridad.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La estación del metro Fulham Broadway y el centro comercial situado a su lado están siendo evacuados por motivos de seguridad.

De acuerdo con las primeras informaciones, en las últimas horas, las autoridades han evacuado la estación del metro londinense de Fulham Broadway y el centro comercial situado a su lado tras una alarma de bomba.

Usuarios en redes han publicado imágenes desde las proximidades de la estación del metro y se observa una muchedumbre de personas frente al reconocido centro de cine Vue Cinema, después de que este lugar fuera evacuado por la Policía.

Te puede interesar: Sismo de 5,9 volvió a sacudir a México

Dicha estación es la vecina de Parsons Green, donde el incidente terrorista de este viernes dejó 29 heridos, informa el periódico 'Daily Star'.

@V_of_Europe

BREAKING: UK Fulham Broad...

Ver tweet completo

Por ahora, los agentes han acordonado la fachada del edificio y la entrada a la estación y no admiten que el público entre. 

No obstante, los conductores del metro pasan por la estación sin parar. Sin embargo, la Policía ha negado en declaraciones al diario que haya encontrado algún paquete sospechoso.

La cuenta oficial de la empresa estatal Transport for London en Twitter ha anunciado: "La estación Fulham Broadway está cerrada mientras que contestamos a una alerta de seguridad". 

Fulham is locked off #Ful...

Ver tweet completo

Colombia.com