Huracán María: Periodista es arrastrada mientras transmitía en vivo

La corresponsal de CNN hacía su reporte desde la capital de Puerto Rico cuando el viento le impidió seguir hablando.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La corresponsal de CNN hacía su reporte desde la capital de Puerto Rico cuando el viento le impidió seguir hablando.

La fuerza del huracán ‘María’, que azota como categoría 4 a Puerto Rico, se dejó ver de una manera impresionante y devastadora en la Isla, dejando solo destrucción a su paso. La muestra de su potencia la mostró al mundo una periodista.

Leyla Santiago, corresponsal del canal CNN en Puerto Rico, iba a tener un paso en directo para retratar la situación del huracán en la isla, cuando una fuerte corriente de viento amenazó con llevársela. 

Te puede interesar: México: ¿Qué se sabe de las víctimas del terremoto?

Las fuertes ráfagas azotaron la zona y la periodista fue arrastrada unos metros hasta que debió ser asistida por su camarógrafo.

Tras el incidente, la corresponsal se resguardó detrás de cámara. “Hemos perdido la señal en vivo, así que pueden imaginarse cuán mal está la situación, pero pudieron ver que ella está bien y que fue auxiliada por un productor”, explicó la conductora Alisyn Camerota, en el estudio.

Aquí el impactante incidente:

@CNN

CNN’s @LeylaSantiag...

Ver tweet completo

Por ahora, ‘María’ ya ha cobrado la vida de nueve personas: siete en Dominica y dos en Guadalupe. Avanzan las evaluaciones en Puerto Rico, donde las primeras informaciones señalan una destrucción de más del 60% en la isla.

Bolivia.com