Actualización: Lun, 02 / Oct / 2017 8:06 am
Lunes, 02 / Oct / 2017
Media: 4

Las Vegas: Perfil del hombre que causó el tiroteo en concierto

Las medidas de seguridad no fueron las mejores durante un concierto de música country en las Vegas, pues un hombre desató el terror, luego de ingresar con armas e iniciar un tiroteo que dejó 50 muertos. 

Las Vegas: Perfil del hombre que causó el tiroteo en concierto
Tiroteo en concierto en Las Vegas, deja 50 muertos y 400 heridos. Foto: AFP

Según informó el 'ABC News' el hombre que desató el pánico tenía 64 años y se llama Stephen Paddock el sospechoso actuó en solitario y llevó a cabo su ataque desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, donde fue encontrado por la policía y fue abatido por los disparos de los agentes.

Sobre su identidad, las autoridades se limitaron a decir que se trata de un residente local, sin dar más detalles, y sólo confirmó que la policía busca a la acompañante del atacante, que identificó como una mujer asiática llamada Marilou Danley.

“Confirmamos que un sospechoso ha sido abatido. Esta investigación sigue en marcha”, había asegurado poco antes en su cuenta de Twitter la Policía, que dijo que creían que el sujeto actuaba solo, lo que desmentía informaciones anteriores de los medios locales que apuntaban a dos posibles atacantes.

En este sentido la policía de Nevada, aunque cree que el atacante era un lobo solitario, está buscando dos vehículos. Se trata de un Hyundai Tucson Nevada con matrícula 114B40 y un Chrysler Pacifica Nevada con matrícula 79D401.

Así se reporta el lamentable suceso en redes sociales: 

 

Toda la información de Colombia y el Mundo en Actualidad

Colombia.com

Media: