Las Vegas: Momento cuando el cantante Jason Aldean abandona el escenario

En un concierto al aire libre en Las Vegas se llenó de terror y pánico cuando un hombre emprendió un tiroteo desde el hotel en el que se encontraba, dejando 50 muertos y 400 heridos. 

Ciento de personas entraron en pánico tras el tiroteo en concierto de Las Vegas. Foto: AFP
Ciento de personas entraron en pánico tras el tiroteo en concierto de Las Vegas. Foto: AFP

En un concierto al aire libre en Las Vegas se llenó de terror y pánico cuando un hombre emprendió un tiroteo desde el hotel en el que se encontraba, dejando 50 muertos y 400 heridos. 

Cientos de personas se encontraban disfrutando de un concierto de música country, al aire libre, cuando un hombre de 64 años desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en la zona sur de la famosa avenida que concentra los principales hoteles y casinos de Las Vegas, inició un tiroteo contra el público que se encontraba en el evento. 

Todo inició cuando en medio del marco del festival country “Route 91 Harvest” entre los artistas estaba el cantante Jason Aldine Williams, quien interpretaba sus temas cuando inició la tragedia.

Te puede interesar: Homicida de Las Vegas tenía al menos 8 armas en su cuarto de hotel

Jason Aldine Williams, cantante de música country estadounidense, conocido profesionalmente como Jason Aldean, llevaba una hora en el escenario de Las Vegas, cuando él fue testigo de la ráfaga de fuego y tuvo que salir corriendo.

El tiroteo ya deja 50 personas muertas. En algunos videos publicados en las redes sociales se pueden escuchar ráfagas de disparos mientras se ve a la gente correr despavorida, de pie preguntándose qué sucede o tirada sobre el pasto protegiéndose de los disparos.

@InfoEmerg

#Masacre: ya son 50 muert...

Ver tweet completo

 

“Esta noche va más allá de lo horrible. Aún no sé qué decir, quería hacerle saber a todo el mundo que mi equipo y yo estamos seguros. Mis oraciones para aquellos afectados hoy. Me duele en el corazón que esto le pueda pasar a alguien que estaba aquí para pasar una noche divertida”, escribió Aldean en Instagram.

Su esposa, Brittany Kerr, famosa por su paso en American Idol, también comentó sobre la tragedia, la que vivió con un avanzado embarazo. "Estamos a salvo. Nuestros ángeles definitivamente estuvieron vigilándonos esta noche. Simplemente terrorífico. Rezando por todos".

"Estábamos viendo el concierto, pasándola bien, cuando escuchamos algo que sonaba como fuegos artificiales”, dijo al diario Las Vegas Sin, Joe Pitz, presente en el certamen. “Imagino que era un arma automática porque de verdad que parecían fuegos artificiales hasta que comenzó la conmoción del lado de la tarima por el Mandalay Bay, llamaban a médicos y Aldean dejaba la tarima", contó.

Toda la información de Colombia y el Mundo en Actualidad

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com