Las Vegas: Prostituta reveló las macabras fantasías sexuales del tirador

Estas son las nuevas revelaciones del escalofriante pasado de Stephen Paddock, el autor de la masacre de Las Vegas la cual dejó 59 víctimas mortales y más de 500 heridos.

Colombia.com
Colombia.com

Estas son las nuevas revelaciones del escalofriante pasado de Stephen Paddock, el autor de la masacre de Las Vegas la cual dejó 59 víctimas mortales y más de 500 heridos.

Una trabajadora sexual de 27 años de edad que fue contratada nueve veces por Stephen Paddock entre noviembre de 2015 y junio de 2016 reveló a los medios las escalofriantes fantasías sexuales del hombre que mató a 58 personas e hirió a otras 500 en Las Vegas.
    
La mujer, cuya identidad no fue revelada, dijo que Stephen aseguraba ser hijo de un famoso ladrón de bancos que a su vez era uno de los 10 hombres más buscados por el FBI. 

Una vez le envió el siguiente mensaje de texto a su celular “No tuve nada que ver con él, pero la mala racha está en mi sangre. Yo nací malo” detalló Stephen.

Te puede interesar: La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo

De acuerdo con la mujer, quien habló con el diario británico The Sun aseguró que Paddock era un hombre “obsesivo” y “paranoico” propio de un personaje de película que siempre hablaba de teorías de conspiración. Entre ellas la que explicaba el supuesto plan del gobierno de EEUU para tumbar las Torres Gemelas en Nueva York.

Paddock le pagaba a la mujer alrededor de $7,800 dólares por acompañarlo cuando visitaba Las Vegas sin su novia, Marilou Danley, de 62 años.

Según la prostituta que conoció a Paddock en noviembre de 2015, fue contratada para ser su acompañante por nueve veces en el transcurso de un año. En ese periodo de tiempo, el asesino de Las Vegas ganó más de 4.5 millones de dólares apostando.  

La trabajadora sexual, que no reveló su verdadero nombre, admitió haberse hospedado en el Mandalay Bay, el mismo hotel desde donde Paddock cometió la brutal masacre que tiene hoy a Estados Unidos de luto.

Paddock, según la mujer, tenía fantasías sexuales macabras. Disfrutaba tener relaciones sexuales violentas y hasta simular que la estaba violando, mientras le pedía que gritara por “auxilio” detalló.

Aunque la mujer asegura que en su año trabajando con Paddock pudo ver su “lado oscuro y retorcido. Nunca hubiera imaginado que haría algo así”, confesó la mujer.

No dejes de leer:

#Sorprendente Explican el extraño...

Ver publicación completa

Bolivia.com