En Rusia violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

La joven se dirigió a un puente para quitarse la vida, pero en el lugar se llevó una sorpresa.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La joven se dirigió a un puente para quitarse la vida, pero en el lugar se llevó una sorpresa.

El hecho ocurrió en Omsk (Siberia, Rusia), cuando un taxista salvó la vida de una mujer que se iba a suicidar desde un puente porque sufría de una grave depresión, esto, debido a que un hombre en camino al lugar había abusado de la mujer.

Te puede interesar: EE.UU. realiza una demostración de fuerza sobrevolando la península coreana 

De acuerdo con el diario ruso SuperOmsk, la noche del pasado 10 de octubre, el conductor cruzaba sobre el puente Omsk, cuando vio a la mujer parada sobre el puente, lista para suicidarse.

El hombre, detuvo su vehículo, se acercó a la joven y logró convencerla de que no cometiera el hecho.

Todo sucedió “como en medio de la niebla, ni siquiera recuerdo que palabras utilice, pero lo más importante es que logré salvarla de la muerte” detalló el heroico conductor.

Sin embargo, no todo fue bueno, ya que la mujer relató que había sido accedida sexualmente mientras se dirigía hacia el puente.

La mujer que es esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas y decidió acercarse al lugar para reflexionar. Sin embargo, en el camino fue violada por un desconocido.

Por ahora, las autoridades investigan el caso y de acuerdo con medios locales, el agresor está siendo buscado, luego de lograr un retrato hablado del hombre. Mientras que la mujer recibe ayuda psicológica.

No dejes de leer:

#Viral (Video) Esta mujer le ha dado la ...

Ver publicación completa

Bolivia.com