Joven envenenó a tres miembros de su familia por "impuros"

El joven intentó envenenar a otros cinco miembros más de la familia, los cuales fueron hospitalizadas en las últimas semanas, entre ellos los abuelos maternos. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El joven intentó envenenar a otros cinco miembros más de la familia, los cuales fueron hospitalizadas en las últimas semanas, entre ellos los abuelos maternos. 

La policía italiana anunció la detención de un joven acusado de haber envenenado a tres miembros de su familia con talio, un tóxico letal, con el cual pretendia asesinar además a otros cinco.

Mattia Del Zotto, de 27 años, admitió ante el fiscal de Monza (norte de Milán) que quería "castigar a los impuros", por lo que adquirió el talio a una empresa de Padua para mezclarlo con bebidas y comidas.

Los abuelos paternos, de 94 y 88 años así como una tía, de 62 años, murieron envenenados a principios de octubre, lo que había generado una seria investigación por parte de las autoridades. El joven intentó envenenar a otros cinco miembros más de la familia, los cuales fueron hospitalizadas en las últimas semanas, entre ellos los abuelos maternos. 

Te puede interesar: Video: Empleados son obligados a golpearse el rostro como castigo

La policía logró probar su culpabilidad a través de un correo electrónico encontrado por casualidad en el archivo de los borradores de su computadora, que el joven había olvidado cancelar. 

En ese correo electrónico se comprobada la compra del talio, los costos de expedición y hasta el pago de impuestos, explicaron los investigadores. 

La madre de Mattia Del Zotti contó a los fiscales que el hijo era un "maníaco" del computador, algo solitario, que en los últimos meses había acumulado mucha rabia y que creía que había entrado a formar parte de una secta.

Colombia.com