Joven mató a su novio y publicó macabro mensaje en redes

Nahir Galarza, de 19 años, escribió "Te amo para siempre" horas después de asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, Argentina.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Nahir Galarza, de 19 años, escribió "Te amo para siempre" horas después de asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, Argentina.

Ocurrió en Gualeguaychú, un pequeño municipio ubicado a 230 kilómetros al norte de Buenos Aires, Argentina. Nahir Galarza, de 19 años, asesinó a su novio, identificado como Fernandi Pastorizzo, de 20 años, de dos disparos y luego publicó un mensaje que causó indignación por su cinismo.

El joven fue hallado con vida por un taxista el pasado viernes, 29 de diciembre, en una carretera. Sin embargo, 20 minutos después de que llegara la ambulancia, el joven ya estaba muerto. Dos balazos en la espalda y otro en el pecho, le causaron la muerte.

Te puede interesar: Perú: Autobús cayó a un abismo y dejó al menos 25 muertos

Tras cometer el asesinato, Nahir Galarza regresó a su casa, guardo el arma y se acostó a dormir. Al otro día publicó en Instagram un mensaje despidiéndose de su novio: "Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", el texto iba acompañado con una foto de la pareja.

Aunque la Policía consideró como primer sospechoso al padre de la joven, fue Nahir quien confesó el asesinato, para que el que utilizó el arma de su padre: “Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia". 

Se investiga que tipo de relación tenían los dos jóvenes, ya que se cree que mantenían una relación tóxica, tal y como lo aseguró el padre de la joven implicada en el asesinato. “Un día fue a rendir un examen y 15 minutos antes tuvo 100 llamadas telefónicas. Era completamente hostigada y hay testimonios de que la golpeaba. No la estoy justificando, pero quiero saber lo que pasó".

Las críticas arreciaron en las últimas horas luego de que se conociera que la joven no fue enviada a la cárcel, sino a un hospital psiquiátrico.

Colombia.com