Brasil: Asesinan de un balazo en la cabeza a una youtuber de 14 años

Se trata de Isabelly Cristine Santos, una joven brasileña que grababa entrevistas que tenían millones de reproducciones. 

Isabelly Cristine Santos. Foto: Instagram
Isabelly Cristine Santos. Foto: Instagram

Se trata de Isabelly Cristine Santos, una joven brasileña que grababa entrevistas que tenían millones de reproducciones. 

Isabelly Cristine Santos tan sólo tenía 14 años de edad y ya era toda una influencer en las redes sociales en Brasil, ya que se dedicaba generalmente a realizar entrevistas que tenían millones de reproducciones y había logrado con su programa 'Isa Top Show' 75 mil suscriptores. Esta era la principal razón para considerarla una celebridad en su país, algo muy parecido a lo que sucede con ‘Yuya’ en México.

También le puede interesar: Israel: Policía recomienda procesar por corrupción y fraude a Netanyahu

Los hechos se presentaron en una carretera del estado de Paraná, sur de Argentina, la noche del pasado miércoles, aunque hasta ayer jueves se dio a conocer el crimen.

34

Los médicos decretaron la muerte cerebral de la adolescente, quien fue herida de gravedad cuando dos hombres dispararon contra el vehículo en el que viajaba con su familia. La Policía Militar había indicado en un comunicado, sobre una supuesta discusión vial que terminó en la agresión.

Aunque, La madre de la youtuber afirmó que nunca sucedió dicha discusión y que el automóvil con los dos hombres bloquearon el paso del vehículo en el que se desplazaba la familia. La Policía capturó a los dos sospechosos, se trata de dos hermanos de 26 y 36 años, que se encontraban con el carro y el arma con la que supuestamente se cometió el asesinato.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com