Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 11:11 am
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 1

La crisis española lleva a los límites

Un hombre de 58 años, al parecer desempleado, roció sobre su cuerpo una botella de combustible y luego, con un encendedor, se prendió fuego sobre la calle Ciprés, en Málaga.

  • Share
Taxistas y comerciantes del vecindario aseguraron conocer al suicida, que estaba desempleado hace meses y acumulaba deudas, por lo que una decena de choferes intentaron auxiliarlo con los extintores reglamentarios de los vehículos.

"Entró en combustión rápidamente. Estaba prendido en cuclillas y los primeros que se han acercado con los extintores le han pedido que se extendiera pero no lo hacía", señalaron testigos.

El hombre permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con el 80% del cuerpo quemado y las heridas más graves están del cuello para abajo.

Con información de Radio Caracol
Media:

    RELACIONADOS

    La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó el proyecto destinado a cancelar los efectos del  "abismo fiscal" que podría haber precipitado en la recesión a la primera economía mundial.

    Leer Artículo

    A partir de las 12 de esta noche, el galón de gasolina corriente costará 8.493 pesos, anunció el Ministerio de Minas. 

    Leer Artículo

    Actualidad

    Contundente anuncio del presidente de Venezuela.

    Leer Artículo

    Corferias albergará la quinta edición del evento.

    Leer Artículo

    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia.

    Leer Artículo

    Donald Trump, uno de los posibles rostros como presidente de Estados Unidos vaticinó que si él no gana las elecciones en noviembre, los EE.UU serán otra Venezuela o Argentina.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia Leer Artículo
    Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel. Leer Artículo
    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final. Leer Artículo
    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo