Hoy se define la suerte de los implicados por el caso de 'Narcojet'

Según la Fiscalía, hoy se define si los implicados en el 'Narcojet' van a la cárcel.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Según la Fiscalía, hoy se define si los implicados en el 'Narcojet' van a la cárcel.

Con el ánimo de esclarecer lo que realmente sucedió con el jet privado que partió de Bogotá a Inglaterra con media tonelada de cocaína, seis personas fueron capturadas por presunta participación en el hecho.

Tras la audiencia de imputación de cargos contra los implicados, el sábado pasado, Alexander Arias Arango, fue el único en aceptar los delitos que le imputó la Fiscalía por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

Te puede interesar: Investigación a Dilian Francisca Toro por parapolítica fue archivada

Los otros investigados por la Fiscalía son Nelson Enrique Robles, Luz Dary Espitia, Jairo Hernán Salazar, Jesús María Hurtado y Walter Arias.

Sobre el caso

El pasado 26 de enero despegó de Bogotá rumbo al aeropuerto de Farborough en Inglaterra, un jet con media tonelada de cocaína  y que al parecer, habría pasado por los controles policivos previos.

El organismo de control, a cargo de la Procuraduría Delegada para la Policía, ordenó practicar pruebas para determinar si hubo responsabilidad de las personas que debieron intervenir en los controles previos a la salida del país del jet privado y que quienes estén vinculados tendrán derecho a rendir su versión libre.

En un comunicado, la compañía revela que el servicio de operador de base fija fue prestado con una aeronave Global Express de matrícula austríaca por Tyrolean Jet Services, de quien recibieron toda la información de itinerario, tripulaciones y pasajeros.

También puedes ver:

Colombia.com