Capturan a alias 'la contadora' del ‘Clan Úsuga’

'La contadora’ del ‘Clan Úsuga’, Yuliana Andrea Manco David es prima hermana de alias ‘Otoniel’.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

'La contadora’ del ‘Clan Úsuga’, Yuliana Andrea Manco David es prima hermana de alias ‘Otoniel’.

Yuliana Andrea Manco David es prima hermana de alias ‘Otoniel’, tiene 26 años y fue encontrada en su lugar de residencia en el barrio Lisboa de Medellín, en su lujoso apartamento se encontraron $692.030.000 escondidos.

Alias ‘la contadora’ quien se encargaba de recibir los pagos de la organización por el envío de cocaína y explotación de yacimientos ilegales. Además los distribuía a los cabecillas para que estos pagaran a sus empleados.

En simultanea  fueron allanado 4 residencias cercanas donde se tenia conocimiento que la mujer almacenaba más dinero de la organización, allí se encontró seis millones más.

Le puede interesar: Paro armado del ELN tiene transporte intermunicipal en Arauca paralizado.

De igual manera se incautaron computadores, iPad, memorias y teléfonos que servirán para obtener información valiosa sobre el `Clan Úsuga`.

Se tiene información de que la organización alcanzaba a reunir entre 1.500 y 3 mil millones de pesos que eran escondidos en caletas, para después ser distribuidos a los distintos cabecillas.

Alias ‘la contadora’ será judicializada por los delitos de concierto para delinquir agravado, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Colombia.com