Actualización: Mié, 06 / Abr / 2016 3:11 pm
Miércoles, 06 / Abr / 2016
Media: 4

Capturan a falso "Maluma" que engañaba a menores en redes sociales

Las autoridades luego de 5 meses de investigación capturaron a Breiner Alirio Rivera Soto, un ingeniero de 23 años que engañaba a niñas por Facebook, se hacía pasar por el cantante Maluma.

Capturan a falso
Capturan hombre que se hacía pasar por Maluma y engañaba a niñas por facebook.

Breiner Alirio Rivera Soto, enamoraba y engañaba a niñas menores de nueve y doce años solicitándoles fotos íntimas.

Las conversaciones descubiertas por la Dijin, revelan que luego de tener en su poder las primeras fotos íntimas de las menores, Rivera Soto les pedía videos de alto contenido sexual, al negarse el hombre las amenazaba. Les decía que sino cumplían con sus exigencias enviaría a sus familiares y amigos de colegio, las fotos íntimas que ya tenía en su poder.

Te puede interesar: Facebook: La conversación que delató a un posible abusador sexual

Todo empezó con la denuncia de una de las niñas víctimas, lo cual fue un inicio para la investigación, ella dio pesquisas para encontrar quien estaba detrás del perfil falso.

En el allanamiento de la vivienda del impostor las autoridades encontraron unas 40 fotos de diferentes víctimas que se las enviaron "por temor a que esta persona las divulgara con los familiares, amigos o a través de las mismas redes sociales".

Te puede interesar: Condena de 22 años de cárcel a mujer que vendió virginidad de su hija

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, ciudad en la que fue detenido  Rivera, afirmó que fueron incautadas quince discos duros, cinco tabletas, nueve celulares, quince memorias pequeñas y dos memorias USB.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

Media: