Capturan hombre que confesó 21 asesinatos

 Las autoridades capturaron en el departamento de Antioquia un hombre que confesó haber asesinado a su esposa, sus dos hijos y a otras 18 personas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

 Las autoridades capturaron en el departamento de Antioquia un hombre que confesó haber asesinado a su esposa, sus dos hijos y a otras 18 personas.

El director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Luis González, dijo a periodistas que Jaime Iván Martínez Betancurt, fue detenido en una vivienda rural del municipio de Guarne, en desarrollo de una investigación por la desaparición de una mujer.

"El 19 de enero de este año se inició la investigación por la desaparición de María Gladys Arango, que vivía en Guarne", dijo González.

Te puede interesar: Encuentran muerta a niña de 6 años desaparecida en Chocó

En medio de las investigaciones, expertos allanaron la vivienda de Martínez, que se desempeñaba como agricultor y vendedor ambulante, y encontraron manchas de sangre y la ropa de la desaparecida. Al ser interrogado, el detenido aceptó que había asesinado a Arango, y que hizo lo mismo con su esposa, sus hijos de cinco, al igual que otras 17 personas.

"Al parecer (el detenido) tiene otros 17 asesinados que cometió en otros sitios de Antioquia y el Valle del Cauca (suroeste)", explicó el director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana que no precisó los años en que se cometieron los delitos.

Te puede interesar: Monstruo de Monserrate dice que lo "quieren empalar"

El funcionario explicó que pese a la confesión del asesino, la Fiscalía constata la versión en la que la mayoría de las víctimas fueron mujeres.

El detenido será llevado ante la Justicia por los delitos de desaparición forzada, homicidio y tortura, entre otros, dijo González.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo