Capturan a ‘Mister Colombia 2013’ por 11 violaciones

Todas las pruebas apuntan a su culpabilidad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Todas las pruebas apuntan a su culpabilidad.

El vallecaucano Jefferson Mejía, de 25 años de edad y ganador del concurso ‘Mister Colombia 2013’ fue detenido por la Policía Metropolitana de Cali tras ser señalado de violar y robar a 11 mujeres entre los municipios de Yumbo y Palmira.

Te puede interesar: 23 años de cárcel para un presbítero que violó a una niña

Según las investigaciones del CTI y la Fiscalía, las cuales duraron cuatro meses, Mejía se hacía pasar por mototaxista para recoger a sus víctimas, a quienes abusaba en lugares desolados de carreteras aledañas a las poblaciones en cuestión.

Al respecto, el general Nelson Ramírez explicó´: “Esta persona al parecer tendría 11 investigaciones. Seis en el municipio de Yumbo y cinco en Palmira, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado”.

No obstante, no se descarta que la cifra de víctimas suba a 20, pues en su apartamento fueron encontradas varias piezas de ropa interior femenina, prendas que aparentemente les robaba de las mujeres a las que accedía. Además, incautaron una moto, un fusil, un portátil, varios celulares, relojes y demás dispositivos

Todo depende de las pruebas de ADN para determinar la culpabilidad del otrora ‘Mister Colombia’.

Colombia.com