Colmenares: ¿Jessy Quintero no fue testigo de la muerte?

La joven presentó su testimonio por última vez, antes de que el juez del caso tome una determinación judicial.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La joven presentó su testimonio por última vez, antes de que el juez del caso tome una determinación judicial.

Durante la audiencia de alegatos, el abogado de Jessy Quintero, aseguró que la joven no estuvo cuando ocurrió la muerte de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en la madrugada del 31 de octubre de 2010 en el parque del Virrey, al norte de Bogotá.

De acuerdo con el defensor de Quintero, entre las 3 y 3:30 de la mañana, ella no estaba con el joven de 20 años y reiteró que ella solo acompañó a Colmenares y a Moreno a comprar un perro caliente por ese sector y, minutos después, el joven salió corriendo y Moreno lo siguió.

Te puede interesar: El asesino de Colmenares continúa libre luego de seis años

“Aquí se presentaron interceptaciones de llamadas telefónicas en las que Laura Moreno indica a su interlocutor que ella es testigo de lo que pasó con Luis Andrés Colmenares y que Jessy Quintero solo conoce lo que Laura le comentó, luego de que Jessy viera salir a Laura acompañada por Luis Andrés de la discoteca”, aseguró el abogado.

Agregó que: Jessy Quintero sí buscó al universitario en compañía de sus padres en el parque durante la noche del 31 de octubre.

Finalizó asegurando que la Fiscalía hizo preguntas capciosas a Quintero y malinterpretó una conversación que la joven sostuvo con un compañero para incriminarla.

Colombia.com