Familia de Rafael Uribe le pide asumir las consecuencias por muerte de niña

El crimen de Yuliana Samboní conmocionó a la familia del principal sospechoso.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El crimen de Yuliana Samboní conmocionó a la familia del principal sospechoso.

Los familiares del arquitecto Rafael Uribe Noguera emitieron un comunicado en el que avisan que no se inmiscuirán en el esclarecimiento del asesinato de la niña de siete años de edad Yuliana Samboní, cuyo cuerpo fue encontrado con señales de estrangulamiento y abuso sexual en el apartamento de Rafael Uribe, quien reside en el barrio Chapinero de Bogotá.

Te puede interesar: Informe oficial indica que Yuliana Samboní fue violada y estrangulada

Los Uribe Noguera advirtieron que no entienden el proceder de su familiar y que éste deberá asumir todas las consecuencias que sus actos puedan acarrear.

La misiva de la familia de Rafael Uribe Noguera, quien actualmente se encuentra en un centro médico afrontando una crisis derivada de su drogadicción, dice así:

“La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni. Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública.
Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar. Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos conscientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar.

Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor. Las autoridades están actuando frente al caso con el más estricto cumplimiento de las normas para aplicar justicia ante este terrible caso, con toda nuestra colaboración sin ningún tipo de interferencia“.

También te puede interesa: ¿Quién es el presunto asesino?

@JuanManSantos

Con profunda indignaci&oa...

Ver tweet completo

 

@sigilara911

#NiUnaMas Es inconcebibl...

Ver tweet completo

Colombia.com