Actualización: Mié, 28 / Dic / 2016 2:46 pm
Miércoles, 28 / Dic / 2016
Media: 2

Hermanos de Rafael Uribe Noguera serán imputados por muerte de Yuliana

Francisco y Catalina Uribe Noguera serán acusados por el delito de favorecimiento en el crimen de la menor de siete años, Yuliana Samboní.

Hermanos de Rafael Uribe Noguera serán imputados por muerte de Yuliana
Foto: Tomada de Twitter

La Fiscalía general de la Nación imputará cargos por favorecimiento de homicidio contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe Noguera, quien se declaró responsable de la violación y muerte de Yuliana Samboní.

La información fue confirmada por el fiscal Néstor Humberto Martínez quien señaló que hay suficientes pruebas para señalar que los hermanos Uribe Noguera intentaron encubrir a Rafael alterando la escena del crimen en el apartamento del edificio Equus 66.

Te puede interesar: Rafael Uribe Noguera: Nuevos videos prueban que fue consciente del crimen

“En el día de ayer la Fiscalía generó solicitud de imputación por el delito de favorecimiento contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe. Esta audiencia se llevará a cabo el viernes en la ciudad de Bogotá”, informó Martínez.  

La imputación se daría el próximo viernes, 30 de diciembre, y el juicio contra Rafael Uribe iniciaría el 11 de enero con la audiencia acusación por los delitos de secuestro, asesinato y violación de la menor de siete años.

Colombia.com

Media: