En Cundinamarca hallan cuerpo de joven desaparecido en Bogotá

Asimismo, continúa la búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en el barrio San Cristóbal, al norte de Bogotá.

Foto: referencia cadaver. Foto: EFE
Foto: referencia cadaver. Foto: EFE

Asimismo, continúa la búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en el barrio San Cristóbal, al norte de Bogotá.

Las autoridades informaron que hallaron el cuerpo de un joven que, al parecer, se trataría de Juan Sebastián Jiménez, de 21 años, que fue reportado como desaparecido desde el pasado 22 de febrero en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

El cuerpo fue hallado en el municipio de San Francisco, Cundinamarca, sin embargo, pese a que las prendas y los documentos de identidad coinciden con la información suministrada por los familiares en el momento de la desaparición, las autoridades señalaron que practicarán una prueba de ADN para hacer una plena identificación.

Te puede interesar: Estudiantes de 'Ser Pilo Paga' le ganan una batalla al Icetex

Cabe recordar que las autoridades también trabajan en la búsqueda de tres jóvenes que desaparecieron en el barrio San Cristóbal, al norte de Bogotá, cuando se movilizaban en una camioneta Land Cruiser, color vino tinto, que fue encontrada desvalijada días después de reportar el hecho.

Los desaparecidos son: Bryan Andrés Montaña, 17 años; Mauricio Castillo, 16 años y Juan Sebastián Moreno, 14 años.

Aunque el caso está en manos del ICBF y de la Policía de Infancia y Adolescencia, aún no se tiene información que dé cuenta del paradero de estos tres jóvenes. Entre tanto, las familias han denunciado el aumento de llamadas en las que les aseguran que han visto unos cuerpos sin vida y que podrían ser de alguno de los adolescentes.

Colombia.com