Por escuchar Diomedes Díaz, mujer mata a su esposo

El crimen ocurrió en el municipio de Soacha, donde una mujer atacó con un cuchillo a su esposo tras un ataque de celos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El crimen ocurrió en el municipio de Soacha, donde una mujer atacó con un cuchillo a su esposo tras un ataque de celos.

Un hecho de intolerancia se registró en Soacha, cuando una mujer, identificada como Diana Rojas, atacó con un arma blanca hasta causarle la muerte a su esposo, Javier Francisco Guerra, por escuchar una canción de Diomedes Díaz, que, según la mujer, le recordaba una infidelidad de su pareja.

La espantosa escena se originó el pasado martes. Tras una fuerte discusión, la mujer perdió la consciencia de sus actos y llegó hasta un establecimiento, donde su pareja de encontraba tomando con el hermano. Allí Diana le arrojó varias botellas a Javier, causándole heridas de consideración.

Te puede interesar: Barranquilla: Asesinan a un joven con discapacidad por un 'mandado'

“Yo me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento pegado al que estábamos.  A los pocos minutos ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa y le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos por lo cual él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, narró el hermano de la víctima al medio HSB Noticias.

Sin embargo, el deceso se produjo en el domicilio de la pareja, donde la mujer se abalanzó con un cuchillo y le causó heridas que comprometieron sus órganos vitales. Finalmente, el cuerpo del hombre fue hallado por uno de sus vecinos, quien avisó a las autoridades.

Colombia.com