Por asesinato de hincha de Millonarios capturan a tres barristas

Tres jóvenes con camisetas de Nacional fueron detenidos por la muerte de un joven de 24 años en la estación Ricaurte de Transmilenio.

Foto: AFP
Foto: AFP

Tres jóvenes con camisetas de Nacional fueron detenidos por la muerte de un joven de 24 años en la estación Ricaurte de Transmilenio.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes en la estación Ricaurte de Transmilenio, en el centro de Bogotá, donde supuestos barristas de Nacional atacaron con un cuchillo a un joven que portaba la camiseta de Millonarios hasta causarle la muerte.

La víctima, identificado como José Armando Arteaga, de 24 años de edad, recibió una herida letal en su espalda y fue trasladado de inmediato a la Clínica Méderi donde minutos después falleció.

Te puede interesar: Esposa de exfiscal Anticorrupción culpó a su abuela para evitar condena

Las autoridades reaccionaron de inmediato ante los hechos y capturaron a tres personas implicadas en la riña quienes, según las autoridades, vestían prendas alusivas al Atlético Nacional. Los detenidos fueron identificados como Brayan Arévalo, Adonis Manuel Miralda y Freddy Romero.

"En la reacción de la Policía logramos capturar a tres personas involucradas en este homicidio, a esta hora están en proceso de judicialización", manifestó el coronel Oscar Solano, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, a Caracol Radio.

De acuerdo con denuncias de los habitantes, en este sector de la ciudad se presentan constantes peleas entre barras bravas, por lo que piden a lo Policía mayor control.

Colombia.com