Bernardo 'Ñoño' Elías fue enviado a la cárcel La Picota

El congresista será recluido en el pabellón de los servidores públicos R-Sur, donde también se encuentra el exsenador Otto Nicolás Bula.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El congresista será recluido en el pabellón de los servidores públicos R-Sur, donde también se encuentra el exsenador Otto Nicolás Bula.

Este lunes, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia decidió enviar a la cárcel La Picota, de Bogotá, al senador del partido de La U, Bernardo Miguel ´Ñoño' Elías, ya que el búnker de la Fiscalía es un centro de reclusión transitorio.

El senador 'Ñoño' Elías estará recluido en el pabellón de los servidores públicos R-Sur, donde también se encuentra el excongresista Otto Nicolás Bula, quien vinculó a Elías y a otros funcionarios. Dicha situación, preocupa a su abogada, Silvia Rúgeles, quien pidió por escrito el cambio de reclusión.

Te puede interesar: Santos es citado por la Corte Suprema en proceso contra 'Ñoño' Elías

“Presentamos esa preocupación en las horas de la mañana. La sala (de la Corte Suprema) decidirá mañana en horas de la mañana sobre le petición de la defensa para que sea el Inpec quien decida otro sitio de reclusión”, manifestó la abogada de Ñoño Elías.

La sala suspendió para este martes, sobre las 8:30 de la mañana, para continuar con la tercera fase de indagatoria al congresista. Según confirmó Caracol Radio, durante la audiencia también estará presente el senador Plinio Olano, nombrado en el testimonio de Otto Bula.

Colombia.com