Actualización: Jue, 14 / Sep / 2017 3:11 pm
Jueves, 14 / Sep / 2017
Media: 4

Policía captura a mujer que abusaba de su sobrino de 13 años

El menor habría sido víctima de abuso sexual desde hacía tres meses por su tía, quien quedó en evidencia gracias a unas cartas que escribió donde narraba las aberraciones que cometió contra su sobrino.

Policía captura a mujer que abusaba de su sobrino de 13 años
Foto: AFP

Investigadores de delitos sexuales de la Sijín de la Policía, en Bogotá, atendieron la denuncia de una mujer que aseguró que su hijo había sido víctima de abuso sexual por parte de su tía.

La madre del menor. de 13 años. presentó varias cartas que halló en los bolsillos de una chaqueta de sus hijos, en las que su propia tía relataba las aberraciones que había cometido con su sobrino y le manifestaba su interés por mantener una relación sentimental con él, sin importarle que fuese un menor de edad.

Te puede interesar: Sobrino del exconsejal Lucho Díaz apareció muerto en extrañas circunstancias

La Policía recopiló las pruebas que corroboraban el abuso sexual contra el sobrino durante al menos tres meses. Según la investigación, la tía amenazaba al adolescente con lograr que sus padres lo castigaran si contaba la verdad.

Finalmente, los padres confrontaron a la mujer y la denunciaron penalmente, logrando que la Policía la capturara con medida de aseguramiento por el delito de abuso sexual con menor de 13 años de edad.

Colombia.com 

Media: