Hugo Ospina deberá retractarse por llamar a Lina Tejeiro "bandida y delincuente"

El líder de los taxistas, Hugo Ospina, señaló que Lina Tejeiro era una "delincuente" por hacer uso de la plataforma de transporte Cabify.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El líder de los taxistas, Hugo Ospina, señaló que Lina Tejeiro era una "delincuente" por hacer uso de la plataforma de transporte Cabify.

El juez noveno penal municipal falló a favor de la actriz Lina Tejeiro, quien presentó una tutela contra el líder de los taxistas, Hugo Ospina, para que se retracte por las afirmaciones que realizó contra ella, al llamarla "bandida y delincuente".

El fallo ordena que, en un término de 48 horas, Hugo Ospina rectifique esos señalamientos en los medios de comunicación en los que hizo dichos señalamientos contra la actriz.

Te puede interesar: Gobernador del Amazonas condenado a 14 años y 7 meses por corrupción

“Emita una retractación explícita de la sindicación de la accionante de delincuente y bandida, y de apoyar y comprar cosas robadas e ilegales”, señala uno de los apartes del fallo.

Asimismo, el juez advierte que Hugo Ospina debe "aclarar que esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente que no es cierto lo afirmado por él respecto a Tejeiro”.

Por su parte, Hugo Ospina anunció que impugnará la decisión sobre el fallo de tutela que ampara los derechos del buen nombre de la actriz Lina Tejeiro, quien terminó en la mitad del conflicto entre los taxistas y la plataforma Cabify.

Colombia.com