Actualización: Mar, 14 / Nov / 2017 4:18 pm
Martes, 14 / Nov / 2017
Media: 4

Formulan cargos contra el Secretario de Movilidad de Bogotá

En 2015, Juan Pablo Bocarejo realizó un estudio en el que destacaba las bondades de la implementación de la plataforma Uber en Bogotá.

Formulan cargos contra el Secretario de Movilidad de Bogotá
Foto: Secretaría de Movilidad

La Personería de Bogotá formuló cargos en contra del secretario de Movilidad de la capital, Juan Pablo Bocarejo, por presunto conflicto de intereses al no declararse impedido en los temas relacionados con el servicio de transporte Uber.

De acuerdo con la indagación, el secretario debió hacerse a un lado en las discusiones sobre Uber, por haber realizado un estudio sobre el tema con la Universidad de Los Andes, denominado "Impacto de Uber en movilidad sostenible de Bogotá", en 2015.

Te puede interesar: Construcción del Metro de Bogotá comprometerá 800 predios

En la publicación destaca los beneficios de la implementación de esta plataforma en Bogotá, lo que en la actualidad va en contravía a los principios de transparencia y moralidad en la función pública.

Al parecer, Bocarejo no asistió a la audiencia pública, el pasado 12 de octubre, para que presentara descargos y versión libre, por lo que se le nombró apoderado de oficio para que ejerza su defensa.

Colombia.com

Media: