Hermano de Karen Sofía pagaría 5 años de cárcel por asesinarla

La menor fue hallada con signos de tortura y abuso sexual y, aparentemente, arrastrada por un caballo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La menor fue hallada con signos de tortura y abuso sexual y, aparentemente, arrastrada por un caballo.

Las autoridades continúan investigando los detalles que del asesinato y presunta violación contra Karen Sofía Romero Burbano, de 10 años, ocurrida en Putumayo, el pasado 24 de diciembre.

La investigación apunta a que el hermano de Karen Sofía sería el presunto responsable del crimen y en caso de ser hallado culpable pagaría cinco años de pena.

El joven de 15 años está involucrado en el caso, luego de que la Fiscalía solicitara una audiencia de imputación en la que se le comunicará que es investigado por el delito de homicidio agravado y "se solicitará medida de internamiento preventivo". 

Te puede intereesar: Nuevo llamado del ICBF por una navidad sin pólvora

Aunque el menor no tenía antecedentes penales, las autoridades le hallaron una sustancia estupefaciente entre sus pertenencias, cuando era trasladado de manera preventiva a Florencia.

En entrevista con La Fm, el padre de Karen Sofía, Samuel Romero explicó que la menor desapareció en la madrugada del 24 de diciembre, sobre las 3:00 de la mañana, hora en la que se percataron que la niña no estaba en su cama. 

La menor fue hallada con signos de tortura y abuso sexual y, aparentemente, arrastrada por un caballo. "Nunca imaginé una cosas de esas. Nunca, jamás imaginé esto. No tenía indicios. He estado al frente de la situación para que esto se esclarezca", declaró a La Fm el padre de Karen Sofía.

Colombia.com