Fiscalía pide la extradición del 'Lobo Feroz' acusado de violar a 500 menores

El hombre, señalado de al menos 500 abusos sexuales, se encuentra detenido en una cárcel de Caracas, Venezuela.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El hombre, señalado de al menos 500 abusos sexuales, se encuentra detenido en una cárcel de Caracas, Venezuela.

La Fiscalía General de la Nación solicitó la extradición del barranquillero Juan Carlos Sánchez, alias 'Lobo Feroz', señalado de haber cometido cerca de 500 abusos sexuales contra menores de edad en varias ciudades de la Costa Caribe.

Desde la nueva sede de la Fiscalía, en Barranquilla, el fiscal Néstor Humberto Martínez explicó que los investigadores debieron solicitar una nueva orden de captura luego de que esta se venciera en 2016, cinco años después de que las autoridades colombianas recibieran material pornográfico enviado por el 'Lobo Feroz' a México.

El material incautado, en 2011, a Héctor Manuel Farías contenía fotografías y videos de menores sometidos a los abusos del 'Lobo Feroz' en Colombia. 

El fiscal Martínez agregó que el ente acusador solo tiene conocimiento de 278 casos de abusos sexuales contra niños, niñas y adolescentes, que el 'Lobo Feroz' documentó en horas de video.

En ese sentido las autoridades, siguiendo el conducto por medio de la Cancillería en el marco del Convenio Bolivariano de Extradición, ya solicitaron a las autoridades de Venezuela la entrega de Sánchez para que pague en Colombia por los casos de abusos que cometió hace 12 años en Colombia.

#Indignacion Esta es la historia de Juan...

Ver publicación completa

Colombia.com