Luis Gustavo Moreno volverá a una guarnición militar

Por motivos de seguridad se tomó la medida, tras la reunión entre el presidente de la Corte Suprema y el Fiscal general.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Por motivos de seguridad se tomó la medida, tras la reunión entre el presidente de la Corte Suprema y el Fiscal general.

Gustavo Moreno, exfiscal anticorrupción, retornará a una guarnición militar, el anuncio lo hizo José Luis Barceló, presidente de la Corte Suprema, después mantener una reunión con el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, en donde cada parte expuso sus opiniones. 

También le puede interesar: Moreno debe seguir en Guarnición Militar, es el pedido de la Corte Suprema

“Conforme a lo conversado con el señor fiscal, el señor Moreno debe estar regresando a una guarnición militar”, expresó el magistrado. 

El pasado 16 de enero Moreno fue llevado a la Brigada 13 del Ejército Nacional al pabellón de extraditables de la cárcel La Picota, sur de Bogotá, por orden directa de la Fiscalía. Moreno se encontraba en la guarnición militar como parte de su colaboración con la justicia, Aunque, ese día, como no fue aceptado el principio de oportunidad luego de varias consideraciones que hizo la defensa y el juez las aceptó, fue trasladado a la cárcel La Picota argumentando que ya no habría razones para que siguiera allí. 

El miércoles pasado se presentó otra vez el acuerdo jurídico, y este jueves otro juez lo volvió a negar, el exfiscal de todas formas deberá ser trasladado a la guarnición militar hasta que se cumpla su extradición. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com