Se entregó mujer investigada por atentados del ELN en Barranquilla

Ante la mujer existía una orden de captura por los dos atentados que presentó el ELN la semana pasada.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Ante la mujer existía una orden de captura por los dos atentados que presentó el ELN la semana pasada.

Según información suministrada por la Fiscalía y la Policía en el Atlántico, durante la tarde de este domingo se entregó una mujer, quien presuntamente estaría vinculada al atentado terrorista contra la estación de Policía del barrio San José, en Barranquilla.

Te puede interesar: Murió otro de los policías heridos en el atentado a la estación de Barranquilla

De acuerdo con el CTI de la Fiscalía, la mujer fue identificada como Dalila María Duarte Martínez, de 49 años de edad, quien presuntamente estaría vinculada al proceso.

Por ahora, las autoridades investigan si en su vivienda se habrían fabricado las bombas que iban dirigidas contra la estación en la capital del departamento, como la que se activó contra el CAI de Soledad.

Como si fuera poco, las autoridades acusan a la mujer de ser la encargada de brindar alojamiento a Cristian Camilo Bellón Galindo y a Jefferson Torres Mina, implicados en este ataque.

Mientras tanto, este domingo se conoció también que la cifra de policías que murieron en el atentado de Barranquilla aumentó de cinco a seis, pues falleció el agente Willy Rhenals.

El agente llevaba ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Victoria, en donde ya le habían tenido que imputar ambas piernas tras la explosión y hoy se confirmó su muerte.

No dejes de leer:

#Atención ¡Esta fue la fals...

Ver publicación completa

Colombia.com