Senador Uribe tiene que retractarse por trino contra Daniel Coronell

Una vez más, el senador Álvaro Uribe debe retractarse por un trino. En este caso es sobre uno que publicó sobre el periodista Daniel Coronell.

Foto: AFP
Foto: AFP

Una vez más, el senador Álvaro Uribe debe retractarse por un trino. En este caso es sobre uno que publicó sobre el periodista Daniel Coronell.

El Tribunal Superior de Bogotá tomó esta decisión después de estudiar una  tutela en la que se concluye que el expresidente vulneró la honra y el buen nombre.

Te puede interesar: ¿Cuándo cuestan las Elecciones?.

El ahora senador deberá retractarese de los escrito sobre el periodista en la red social de Twitter el día  10 de febrero del 2018 cuando Álvaro Uribe escribió lo siguiente:

"Daniel Coronel procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable". 

Para el Tribunal, Uribe vulneró los derechos al buen nombre y honra del comunicador.

La publicación de este tuit se dio tras la publicación de una columna del periodista en la Revista Semana llamada 'Aquí no hay muertos', donde lo relacionaba con el ex paramilitar Diego Fernando Murillo, alias Don Berna.

Allí se señala, por unos correos publicados, que el senado Álvaro Uribe es el responsable de la muerte del empresario pedro Juan Moreno.

@cesarusa5

Tribunal Superior de Bogo...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com