Bella, la mascota con cáncer que recorre Estados Unidos

Robert Kugler es el hombre que, al conocer que su mascota tenía entre tres y seis meses de vida, decidió acompañarla en el viajar por todo el país.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Robert Kugler es el hombre que, al conocer que su mascota tenía entre tres y seis meses de vida, decidió acompañarla en el viajar por todo el país.

Cuando Bella, la mascota de Robert Kugler, fue diagnosticada con cáncer de hueso, su dueño decidió llevarla a un viaje inolvidable.

Bella es una labradora chocolate que luego de ser diagnosticada, le fue amputada una pata para evitar que el cáncer se expandiera por tu su cuerpo, pero fue inevitable, la enfermedad llegó a los pulmones y ahora le quedan muy pocos meses de vida, entre tres y seis.

Te puede interesar: Perro se lanza desde un balcón en España

Kugler cuenta a la cadena CNN que Bella fua adoptada hace nueve años, cuando apenas era una cachorrita. Para este hombre, veterano de la Marina de los Estados Unidos, su relación con Bella "es una de las más grandes conexiones que he tenido con algo viviente. No me importa que sea una mascota".

Te puede interesar: ¿Cómo saber si un perro tiene diabetes?

En los últimos meses, Bella ha viajado por casi todo el país. Ha tenido la oportunidad de recorrer, en un Toyota 4Runner, Nueva York, Bostón, Cleveland, Washington y ahora Florida. En su estadía en Florida, han disfrutado del sol y las playas de Siesta Key.

Te puede interesar: 

El recorrido de Robert y Bella, que ha sido registrado en Facebook e Instagram, continúa. Su próxima parada será Nebraska. "Seguirnos moviendo y ver el país es una buena excusa para pasar tiempo con mi mascota". El regalo que este hombre le ha dado a su mascota es una forma de aliviar el dolor emocional y físico, que cada uno siente.

"Algunos días estoy preparado completamente. La dibujo nadando hacia el océano", dice. "Pero hay otros días en que digo, ¡Dios Mio! No puedo soportar pensar en eso". 

Colombia.com