Robert De Niro: “Me gustaría dar un puñetazo en la cara a Trump”

El actor Robert De Niro ha aprovechado una serie de entrevistas para mostrar su antipatía frente al candidato Donald Trump. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El actor Robert De Niro ha aprovechado una serie de entrevistas para mostrar su antipatía frente al candidato Donald Trump. 

Pos estos días los actores están divididos por la campaña electoral estadounidense y aun que en muchos casos su cometido es a incentivar a la ciudadanía a votar, es imposible que más de uno de deje ver su preferencia electoral.

Te puede interesar: Robert De Niro compara a Trump con personaje de 'Taxi Driver'

En este caso el actor Robert De Niro ha mostrado sin mayor sutileza su antipatía por el candidato Donald Trump en una serie de entrevistas.

Anonymous Content ha producido una serie de entrevistas para la campaña Vote Your Future, en donde Robert De Niro se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de que Estados Unidos termine gobernado por Trump, al que califica de “cerdo”, idiota”, “descaradamente estúpido”, “artista de la tontería”, “desastre nacional” y “vergüenza para este país”, “Él habla de cómo le gustaría darle un puñetazo en la cara a la gente. 

Robert De Niro también ha expresado en el video que le gustaría darle un “puñetazo en la cara a él”.

Estas declaraciones se unen a las de muchas celebridades que han indicado que no votarán por Donald Trump y que apoyarán a Clinton.  

Les dejamos el video para que escuchen las declaraciones de Robert De Niro sobre el magnate Trump.

Te puede interesar:

 

#DonaldTrump Según Hillary Clinton, para Trump la mujeres embarazadas "son una inconveniencia para las empresas".

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016

Colombia.com